viernes, 15 de marzo de 2013

Areas prioritarias









Espiritual: 
Me gustaría poder aumentar mi fe hacia Dios y poder servirle más a él en las áreas u ocasiones que pueda servirle no solo espiritual si no también físicamente.

Intelectual: me gustaría mejorar bastante en mis conocimientos sobre electrónica y de otras áreas relacionadas para saber más sobre eso y poder llegar a ser un mejor profesional.

Salud: Me gustaría estar sanamente bien conmigo mismo tanto en el área física como mental, tengo que seguir cuidándome de las diferentes casos que me he enfermado últimamente para  no sufrir consecuencias en el futuro.

Alimentación:  La alimentación es algo que a lo largo de mi vida no le he puesto mucho interés,
aunque mi mama siempre se ha preocupado para que en mi casa llevemos  una alimentación sana, algo que a mí me gustaría tener siempre en cuenta en el futuro debido a que es algo importante en lo que nos debemos cuidar.


Deporte:  Aunque actualmente no practico ningún deporte ni hago ejercicio pienso que sería bueno que hiciera algo en el futuro debido a que el ejercicio es algo positivo que sirve para poder mejorar el estilo de vida que todo llevamos.

Económica: Me gustaría poder seguir trabajando ya que sería una buena oportunidad de tener ingresos  a lo largo de cada mes que me permitirían poder apoyar a mi familia con los gastos  y poder darme uno que otro gusto con mi dinero.

Profesional: Después de graduarme me gustaría seguir estudiando para poder capacitarme más en mi área, ya que la electrónica es un área en Guatemala a la cual mientras más preparado se esté mejor serán los beneficios obtenidos por esta.



1 comentario: