viernes, 15 de marzo de 2013

Pasos importantes para conocerme

 1. ¿Pasos para conocerse?

Saber a donde me dirijo, de donde vengo, quien soy, cuales son mis metas, mis temoresy mis cualidades.

2. ¿Cual es el sentido de mi vida?

Llegar a ser un profesional en mi area y ser un buen ejemplo de persona en mi circulo social.

3. ¿Para que estoy en este mundo?

Para poder ser alguien importante y poderle aportar mucho a la sociedad.

4. ¿Cuales son los principios con los que me siento identificado?

Con el respeto, la honradez, la honestidad y la responsabilidad.

5. ¿Con que me siento comprometido?

Con la sociedad, para ser alguien de bien y con mi familia para ayudarlos a salir adelante.

6. ¿Cuales son mis creencias?

Entre mis creencias se encuentran las creencias catolica, debido a que fue la religion que me han inculcado desde pequeño.

3 comentarios: